lunes, 28 de marzo de 2016

Inicio de un nuevo camino

Buenas madrugadas, pues este blog es creado de manera oficial el 28 de marzo del 2016, ¿su finalidad? Ser un apoyo del canal de Youtube: Soy docente, donde comparto toda la información sobre la "Reforma Educativa" que se encuentra vigente en nuestro país, así mismo, sera una válvula de escape para poder desahogarme y me entre el gusanito de la escritura, quiero iniciar este blog, dando las gracias a todas las personas que llegaran a pasar por aquí y me otorguen un poco de su tiempo para leerme.


Quiero aclarar antes de terminar mi primer entrada, que la creación del canal como del blog, han sido con la finalidad de apoyar la labor docente y de querer contribuir con tan noble labor, de nueva cuenta te agradezco lector porque a lo largo de los dias te iras enterando un poco de mi locura, pues no es lo mismo leerme que verme en un video, espero que este blog sea de mucha ayuda y cualquier cosa que me quieras compartir o escribir seré muy feliz con leerlo, así mismo, si eres un docente troll bienvenido seas, pues en ocasiones no tenemos el valor de decirlo en la cara pero si de escribirlo y creeme que todo lo que suceda siempre sera de manera positiva. 


Por cierto si llegaras a notar alguna falta de ortografía (especialmente en acentos) me fallan un poco, sin embargo estoy en ese proceso de aprendizaje, así que es normal jajaja.

x

8 comentarios:

  1. Hola profesor Jaime, estas vacaciones me he dedicado a ver tus vídeos que son de gran utilidad y aprecio y agradezco tu labor. Por otro lado Ojalá te sea posible orientarme ya que en la escuela secundaria técnica donde laboro abrí un blog de blogger pero no tengo idea de como subir información para que de esta manera podamos apoyarnos entre mis compañeros y yo, claro además de sugerirles que se inscriban en tu canal y le den like, la información que obtenga si ellos están de acuerdo también compartirla contigo y toda la comunidad docente. Muchas gracias y espero que tu familiar se recupere pronto. Saludos y buen día

    ResponderBorrar
  2. Hola, que tal?, Profesor Jaime Uchiha, Le felicito por su labor de apoyarnos en el proceso de la Reforma Educativa, sus videos y ahora su blog, me permite ampliar mi panorama, poner atención a detalles y contar con información oportuna, le agradezco y le animo a continuar apoyándonos, la información relativa a la Reforma Educativa es mucha y necesitamos de compañeros como usted que nos siga echando la mano. Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  3. BUENAS TARDES

    ME PARECE INTERESANTE LA INFORMACIÓN QUE PUBLICAS YA QUE NOS PERMITE PREPARARNOS PARA CUANDO NOS TOQUE PRESENTAR LA EVALUACIÓN DOCENTE.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. Animo profe Jaime no te rindas en ésta labor tan humana como lo es la docencia, el motivo de mi comentario solo es felicitarte por la gran informacion que proporcionas tanto en youtube como en tu blog aunque ah decir verdad me gusta mucho lo que es el blog siento que es el complemento perfecto para tus videos, teniendo una conclusión mas rica y mas funcional, no deje de hacerlo ya que varios profesores y maestros estamos al pendiente de todo lo que sube y publica, además que para mí es una inspiración su labor...

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Jaime mil gracias por la manera en que nos orientas, tu trabajo es muy bueno.

    ResponderBorrar
  6. Hola jaime! Tengo como un mes que he seguido tus videos, me parecen excelentes, orientas de una manera muy clara y precisa para todo este proceso de evaluación.
    Mi comentario sobre tu vídeo de la mtra. Elba Esther es que si bien es cierto se llevó mucho dinero te puedo decir que a través de mis 28 años de servicio en el nivel de educación especial en el estado de México pertenezco a la sección 36, casa de la mtra. Hemos recibido muchos logros sindicales por supuesto conseguidos por ella con todos los gobernadores y de eso nadie habla. "Robo pero nos salpicó" y te aseguro que estamos mejor que en el df. Yo aplaudo que salga!!!
    También estoy de acuerdo con la evaluación, siempre nos hemos evaluado (carrera magisterial), sin embargo, ahora la evaluación no considera a este nivel de manera precisa en el caso de usaer que se tienen que evaluar cómo docentes frente a grupo, absurdo y desventaja para mis compañeros. Gracias y estoy a tus órdenes. Saludos

    ResponderBorrar