lunes, 18 de diciembre de 2017

Apoyo al canal

Aquí los mecanismos para que apoyes el canal y su crecimiento, desde 10 pesitos, saludos


29 comentarios:

  1. Hola buenas madrugadas, porque ya no puedo descargar mi constancia de aprendizajes clave, otra vez salen restringidas las lecciones

    ResponderBorrar
  2. Gracias por todo el apoyo, fui del tercer grupo de evaluación. Salí como destacada. Muy útil tu labor, un faro en la obscuridad.

    ResponderBorrar
  3. Cuál es el precio de las asesorías en línea para la evaluación??

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias disculpe estoy desesperada por el cirso en linea de aprendizajes clave no puedo entrar en linea

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias ya le escribi un comentario y cual es el precio parake usted me pueda realizar las actividades del curso de aprendizaje clave de geografia de secundaria por favor

    ResponderBorrar
  6. Buenos dias disculpe estoy desesperada por el cirso en linea de aprendizajes clave no puedo entrar en linea

    ResponderBorrar
  7. Buenos dias disculpe estoy desesperada por el cirso en linea de aprendizajes clave no puedo entrar en linea

    ResponderBorrar
  8. Hola buenos días, para elegir a los mejores maestros,sugiero que se visite a los maestros en el aula, dar seguimiento a los alumnos desde el ingreso a cualquier nivel educativo y evaluar a los alumnos con escala de 0 a 10. Con el proceso que se tiene no hay garantía de elegir a los mejores maestros.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes,soy profesora de grupo y estoy haciendo trámites para jubilación,para retirarme en octubre con prejubilación quiero saber si tendré que realizar examen, así como el proyecto. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes.
    ¿Cuál es el precio de las asesorias?Soy de Educación Física.

    ResponderBorrar
  11. saludos maestro no podrias poner opcion de paypal

    ResponderBorrar
  12. disculpe como puedo entrar al curso ya que mi contraseña dice que no me mandaron coreo para rectificar, e entrado donde dice recuperar contraseña y no me mandan correo orientenme por favor mi correo es eugenia_galvan@hotmail.com muchas gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por todo el apoyo recibido y de verdad yo t agradezco el tiempo q nos Brindas y por tener la camisa bien puesta de docente,porque efectivamente si entre docentes no nos apoyamos a donde vamos a parar,también admiro tus competencias q posees para desarrollar y estructurar la información.... GRACIAS

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches Me notificó mi directora que voy a ser evaluada, no he recibido ninguna notificación oficial, no tengo contraseña ni forma de entrar Para checar guías, pudiera usted ayudarme? orientarme?por los comentarios sé que hay cursos en línea o apoyos que usted brinda personalizados,si me puede apoyar cuál sería el costo? le mando mi correo que usó habitualmente de Outlook rocio_silva@hotmail.com hotmail.com todo con minúsculas Mil gracias.

    ResponderBorrar
  15. Tendrá alguna cuenta bancomer? De antemano gracias por su apoyo😊

    ResponderBorrar
  16. Hola como hago para inscribirme a tu grupo para hacer las tareas evaluativas del cuarto grupo?

    ResponderBorrar
  17. Gracias ya hice en borrador mi diagnostico solo falta integrar las gráficas de planea y diagnóstico,de grupo, el maestro asesor que nos sugirio la supervision lo reviso y dijo que ya casi esta para que lo suba a plataforma, por lo cual gracias por sus videos.me sirvieron de gran ayuda.

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas tardes, nose si pueda orientarme tenía mi nombramiento y venvci el 15 de julio lo tuve vigente por 6 meses pero según sabía que se renovaría autaticamente deje pasar un mes trabajando sin nombramiento renovado y nada de pago, así que tuve que dejar el trabajo porque la seg no me renovaría el nombramiento y soy nueva creación...nose si podrá orientarme porfavor.

    ResponderBorrar
  19. Jaime buenas tardes disculpa que documentos me sugieres estudiar para EMS ya que soy docente en una preparatoria del Edomex. Gracias

    ResponderBorrar
  20. Seria excelente que hicieras un video de que estudiar para Educacion Media Suoerior

    ResponderBorrar
  21. Hola! Muchas gracias por su apoyo, hoy también está cumpliendo años mi abuelo... Ya 82 años

    ResponderBorrar
  22. Hola maestro donde se me te una renuncia de docente


    ResponderBorrar
  23. Hola soy decente de ingles por contrato. Mi pregunta es, cuando nos van a regularizar.

    ResponderBorrar
  24. Hola profesor ya se publicó la convocatoria para el examen de promoción 2019-2020. Cómo se va a regular? Qué sabes?

    ResponderBorrar
  25. Buenas tardes:
    Una pregunta profesor cómo adquiero los simuladores que dijo que costarían $300 pesos??
    Gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  26. 🙋 hola buenas noches los vídeos me han servido, saludo profe

    ResponderBorrar
  27. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial al Sr. Benjamín, que me ayudó con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos fue sorprendente lo fácil que fue trabajar con ellos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evitar los estafadores aquí y contactar con el Sr. Benjamin On.  247officedept@gmail.com . WhatsApp...+ 19893943740. si está buscando un préstamo empresarial.

    ResponderBorrar
  28. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderBorrar